Vista normal Vista MARC
  • Suites

Entrada Término de género/forma

Número de registros utilizados en: 318

001 - NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: 47529

003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL

  • Campo de control: SpMaBN

005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION

  • Campo de control: 20221019110106.0

008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA

  • Campo de longitud fija: 171218 n anznnbabn a ana

024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR

  • Número o código normalizado: http://id.loc.gov/authorities/genreForms/gf2014027116
  • Fuente de número o código: lcgft

024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR

  • Número o código normalizado: http://data.bnf.fr/vocabulary/musical-genre/su
  • Fuente de número o código: rameau

024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR

  • Número o código normalizado: https://data.bnf.fr/vocabulary/musical-genre/ptt
  • Fuente de número o código: rameau

024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR

  • Número o código normalizado: https://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12213036q
  • Fuente de número o código: rameau

040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN

  • Agencia original de catalogación: SpMaBN
  • Idioma de catalogación: spa
  • Agencia de transcripción: SpMaBN
  • Convenciones de descripción: rdc
  • Convenciones de encabezamientos y tesauros: tgfbne

155 ## - ENCABEZAMIENTO--GÉNERO/FORMA

  • Término de género / forma: Suites

455 ## - TRAZADO VEÁSE--GÉNERO/FORMA

  • Término de género / forma: Partitas

555 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--GÉNERO/FORMA

  • Subcampo de control: g
  • Término de género/forma: Música culta

555 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--GÉNERO/FORMA

  • Término de género/forma: Divertimenti

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: LCGFT
  • Información encontrada: (Suites)

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: WWW RAMEAU, 7-11-2019
  • Información encontrada: [Suites (musique)]

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Diccionario Harvard de música, 2006
  • Información encontrada: (Suite. Una serie de movimientos instrumentales dispares con algún elemento de unidad, que han de interpretarse casi siempre como una sola obra. El número de movimientos de una suite puede tener la extensión justa como para constituir una serie o ser tan grande que sugiera que la obra se concibió para tratarse como una antología a partir de la cual realizar selecciones. Los movimientos individuales son casi siempre breves y contrastantes. La unidad de una suite puede ser simplemente consecuencia de una totalidad común o de sus orígenes en una obra más amplia, como una ópera o un ballet, de los que se ha desgajado; la unidad puede implicar ocasionalmente conexiones temáticas y un cierto sentido de forma global. En algunas suites, la relación entre movimientos viene definida por un programa extramusical)

670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS

  • Fuente de citación: Diccionario Harvard de música, 2006
  • Información encontrada: (Partita. Parthia. En el Barroco tardío una suite)

901 ## -

  • : GFMUS
Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha