Vista normal
Vista MARC
- Suites
Entrada Término de género/forma
Número de registros utilizados en: 318
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 47529
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: SpMaBN
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA MODIFICACION
- Campo de control: 20221019110106.0
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 171218 n anznnbabn a ana
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR
- Número o código normalizado: http://id.loc.gov/authorities/genreForms/gf2014027116
- Fuente de número o código: lcgft
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR
- Número o código normalizado: http://data.bnf.fr/vocabulary/musical-genre/su
- Fuente de número o código: rameau
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR
- Número o código normalizado: https://data.bnf.fr/vocabulary/musical-genre/ptt
- Fuente de número o código: rameau
024 7# - OTROS IDENTIFICADORES ESTÁNDAR
- Número o código normalizado: https://data.bnf.fr/ark:/12148/cb12213036q
- Fuente de número o código: rameau
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: SpMaBN
- Idioma de catalogación: spa
- Agencia de transcripción: SpMaBN
- Convenciones de descripción: rdc
- Convenciones de encabezamientos y tesauros: tgfbne
155 ## - ENCABEZAMIENTO--GÉNERO/FORMA
- Término de género / forma: Suites
455 ## - TRAZADO VEÁSE--GÉNERO/FORMA
- Término de género / forma: Partitas
555 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--GÉNERO/FORMA
- Subcampo de control: g
- Término de género/forma: Música culta
555 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--GÉNERO/FORMA
- Término de género/forma: Divertimenti
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: LCGFT
- Información encontrada: (Suites)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: WWW RAMEAU, 7-11-2019
- Información encontrada: [Suites (musique)]
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Diccionario Harvard de música, 2006
- Información encontrada: (Suite. Una serie de movimientos instrumentales dispares con algún elemento de unidad, que han de interpretarse casi siempre como una sola obra. El número de movimientos de una suite puede tener la extensión justa como para constituir una serie o ser tan grande que sugiera que la obra se concibió para tratarse como una antología a partir de la cual realizar selecciones. Los movimientos individuales son casi siempre breves y contrastantes. La unidad de una suite puede ser simplemente consecuencia de una totalidad común o de sus orígenes en una obra más amplia, como una ópera o un ballet, de los que se ha desgajado; la unidad puede implicar ocasionalmente conexiones temáticas y un cierto sentido de forma global. En algunas suites, la relación entre movimientos viene definida por un programa extramusical)
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: Diccionario Harvard de música, 2006
- Información encontrada: (Partita. Parthia. En el Barroco tardío una suite)
901 ## -
- : GFMUS