El trabajo coral en una agrupación inclusiva Federico Neimark; María Eugenia Di Lucca
Detalles de publicación: Barcelona Graó, 2020Descripción: 7 páginasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: Sin mediación Resumen: Este artículo relata una experiencia pedagógica de trabajo coral a partir de la conformación de una agrupación musical inclusiva en el marco de un espacio público. ¿Cómo enseñar a cantar a personas con distintos niveles de experiencia?¿Qué aspectos tener en cuenta para articular la calidad y la inclusión, lo individual y lo grupal?Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Info Vol | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Prensa y revistas | CDAEM | Publicaciones periódicas Música | Retiro | PP Eufonía | 2020. Nº 82. Enero.Febrero.Marzo | Enlace al recurso | 2 | Consulta en sala | La función social de la música | 0025353300126 |
Total de reservas: 0
Coral, Canto, Diversidad, Aprendizaje colaborativo
Este artículo relata una experiencia pedagógica de trabajo coral a partir de la conformación de una agrupación musical inclusiva en el marco de un espacio público. ¿Cómo enseñar a cantar a personas con distintos niveles de experiencia?¿Qué aspectos tener en cuenta para articular la calidad y la inclusión, lo individual y lo grupal?