El trabajo coral en una agrupación inclusiva Federico Neimark; María Eugenia Di Lucca

Por: Neimark, FedericoDetalles de publicación: Barcelona Graó, 2020Descripción: 7 páginasTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: Sin mediación Resumen: Este artículo relata una experiencia pedagógica de trabajo coral a partir de la conformación de una agrupación musical inclusiva en el marco de un espacio público. ¿Cómo enseñar a cantar a personas con distintos niveles de experiencia?¿Qué aspectos tener en cuenta para articular la calidad y la inclusión, lo individual y lo grupal?
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades 2020-2021
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Prensa y revistas CDAEM
Publicaciones periódicas Música Retiro PP Eufonía 2020. Nº 82. Enero.Febrero.Marzo Enlace al recurso 2 Consulta en sala La función social de la música 0025353300126
Total de reservas: 0

Coral, Canto, Diversidad, Aprendizaje colaborativo

Este artículo relata una experiencia pedagógica de trabajo coral a partir de la conformación de una agrupación musical inclusiva en el marco de un espacio público. ¿Cómo enseñar a cantar a personas con distintos niveles de experiencia?¿Qué aspectos tener en cuenta para articular la calidad y la inclusión, lo individual y lo grupal?

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Koha-Kobli, © Ministerio de Cultura y Deporte, España, 2018

Con tecnología Koha