Beethoven el cambio permanente (Ciclos)
Detalles de publicación: Madrid: Fundación Juan March, 2020Descripción: 1 páginaTipo de contenido: Texto (visual) Tipo de medio: Sin mediación ISSN: 0210-4148Alina Ibragimova, violin, Cédric Tiberghien, piano; Anne Katharina Schreiber, violín; Jonathan Cohen, violonchelo; Kristian Bezuidenhout, fortepiano; Thomas Demenga, violonchelo; Eunyoo An, piano; Rachel Podger, violín; Chris Glynn, piano; Alexander Lonquich, piano. Resumen: "El arte nos exige que no nos quedemos quietos". Así se expresaba Beethoven en una carta a su amigo el violinista Karl Holz. Ese es el espíritu que transpira toda su obra, que tan poderosa impronta dejó en la mayoría de los compositores del siglo XIX y buena parte del XX. Marcada por el cambio incesante en la exploración de nuevos caminos, su música se convirtió en arquetipo de la música occidental. Cuando se cumplen dos siglos y medio de su nacimiento en Bonn, la Fundación da la bienvenida al Año Beethoven con un amplio ciclo dedicado a su creación pianística y camerística.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Prensa y revistas | CDAEM | Publicaciones periódicas Música | Retiro | PP Rev. Fun. J. March | 2020. Nº 463. Invierno | Consulta en sala | Enero.Febrero.Marzo.Abril | 0025353298195 |
Alina Ibragimova, violin, Cédric Tiberghien, piano; Anne Katharina Schreiber, violín; Jonathan Cohen, violonchelo; Kristian Bezuidenhout, fortepiano; Thomas Demenga, violonchelo; Eunyoo An, piano; Rachel Podger, violín; Chris Glynn, piano; Alexander Lonquich, piano.
Miércoles 22 enero, 19:30; miércoles 29 enero, 19:30; miércoles 5 febrero 19:30; miércoles 12 febrero 19:30 y miércoles 19 de febrero 19:30 horas.
"El arte nos exige que no nos quedemos quietos". Así se expresaba Beethoven en una carta a su amigo el violinista Karl Holz. Ese es el espíritu que transpira toda su obra, que tan poderosa impronta dejó en la mayoría de los compositores del siglo XIX y buena parte del XX. Marcada por el cambio incesante en la exploración de nuevos caminos, su música se convirtió en arquetipo de la música occidental. Cuando se cumplen dos siglos y medio de su nacimiento en Bonn, la Fundación da la bienvenida al Año Beethoven con un amplio ciclo dedicado a su creación pianística y camerística.