Piel. O de cómo volver a pasar por el corazón Autoría, Alba González Herrera; Dirección, Alba González Herrera
Detalles de publicación: Madrid: Unidad de Audiovisuales del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música. INAEM, 2021Descripción: 1 archivo audiovisual digital (mp4)Tipo de contenido: Imagen (en movimiento; bidimensional): vídeo Tipo de medio: electrónico Interpretación Alba González, Antonia Dominguez, Fran MartínezResumen: Piel o de cómo volver a pasar por el corazón es un trio de danza contemporánea, que investiga sobre la piel y el contacto entre pieles, buscando la relación y comunicación entre cuerpos desde un lugar háptico. Piel investiga sobre dónde colocamos los recuerdos en el cuerpo y cómo desde la aproximación de y entre tres cuerpos, que entran y salen del contacto, se reactivan y aparecen estos recuerdos que tenemos guardados. Me interesa abordar el contacto entre los cuerpos desde cuatro niveles: la piel, el músculo, la fascia y el hueso y cómo estos niveles, puede modificar el material de movimiento y crear diferentes posibilidades y elevaciones. Me interesa el contacto como un espacio físico liminal entre lo individual y lo compartido, como una forma de comunicación inconsciente, que hace que, de una forma directa, afloren recuerdos y vivencias de unos y otrosTipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Ubicación en estantería | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Videograbaciones MP4_AA_MP4 | CDAEM | Videograbaciones Danza | CDAEM_NAS | MP4 (D) - 1758 | Disponible | 0025353331618 |
.
Ciclo de Danza Mover Madrid.
Interpretación Alba González, Antonia Dominguez, Fran Martínez
Grabación realizada el día 07 de mayo del 2021 en la Sala Cuarta Pared.
Piel o de cómo volver a pasar por el corazón es un trio de danza contemporánea, que investiga sobre la piel y el contacto entre pieles, buscando la relación y comunicación entre cuerpos desde un lugar háptico. Piel investiga sobre dónde colocamos los recuerdos en el cuerpo y cómo desde la aproximación de y entre tres cuerpos, que entran y salen del contacto, se reactivan y aparecen estos recuerdos que tenemos guardados. Me interesa abordar el contacto entre los cuerpos desde cuatro niveles: la piel, el músculo, la fascia y el hueso y cómo estos niveles, puede modificar el material de movimiento y crear diferentes posibilidades y elevaciones. Me interesa el contacto como un espacio físico liminal entre lo individual y lo compartido, como una forma de comunicación inconsciente, que hace que, de una forma directa, afloren recuerdos y vivencias de unos y otros